viernes, 20 de mayo de 2016

COMO EL JENGIBRE DESTRUYE EL CÁNCER A LA PRÓSTATA, A LOS OVARIOS Y AL COLON MEJOR QUE LA QUIMIOTERAPIA


El jengibre para combatir el cáncer tiene un poder selectivo que ayuda a eliminar las células malignas sin dañar las sanas. A su vez fortalece el organismo y le provee los antioxidantes necesarios para recuperar la salud.


Si bien en occidente se lo comenzó a consumir como un ingrediente de la gastronomía de sabor exótico; en Oriente desde hace siglos forma parte de la medicina natural. Desde siempre se lo consumió para tratar el vértigo, los problemas de apetito y las náuseas, con efectos comprobados. Sin embargo, las investigaciones modernas nos han brindado una lista completísima de enfermedades que pueden ser tratadas con esta raíz, a partir de sus numerosísimos beneficios y propiedades.
El gingerol, compuesto activo del jengibre fresco, es un excelente antioxidante con efectos anticancerígenos indiscutibles. Incluso se cree que la efectividad del jengibre para combatir el cáncer, sería mayor que la de la quimioterapia. Aquí te contamos por qué esta raíz es tan especial y cuál es la mejor forma de consumirla para eliminar las células cancerosas del cuerpo.

Propiedades del jengibre para combatir el cáncer.


El Comprehensive Cancer Center de la Universidad de Michigan se ha encargado de realizar un estudio detallado sobre el jengibre y sus propiedades anticancerígenas. En él se confirmó que los compuestos activos de esta raíz previenen y detienen la proliferación celular descontrolada propia de los tumores. También se pudo afirmar que el jengibre potencia y mejora los resultados de otros tratamientos.
Si bien no se han podido aislar y determinar a ciencia cierta qué compuestos se encargan de cada acción; se sabe que las sustancias con mayor efectividad son los gingeroles, paradols y shogaoles. Todas soncompuestos fotoquímicos presentes en la raíz en bajas cantidades. Por este motivo, se busca realizar cápsulas y extractos que contengan una mayor concentración.

Las propiedades del jengibre para combatir el cáncer de próstata.

Una de las investigaciones en cuestión, logró determinar que el jengibre para combatir el cáncer de próstata resultaba muy beneficioso. Para ello, se administró una dosis diaria de 100 mg de extracto de jengibre por cada kg, en ratones con cáncer prostático. Se vio una disminución de los tumores y una regresión de la enfermedad en el 56% de los casos tratados. Lo más importante: no se advirtieronningún tipo de reacciones adversas o secundarias.

0 comentarios:

Publicar un comentario